fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Información del Registro

Cuotas de Inscripción, Fechas Límite y Categorías

image

Categorías de Inscripción incluyen:

*Socios al corriente de sus cuotas, socios con adeudo y no socios especialistas: Materiales, inscripción al congreso y para el día viernes 11 de agosto podrá elegir un curso transcongreso o plenaria de acuerdo a su especialidad.
Residentes, Médicos Generales, Psicólogos, Nutriólogos, Fisioterapeutas, Técnicos y Enfermeras: Materiales, inscripción al congreso y para el día 10 y 11 de agosto se asignará un curso transcongreso de acuerdo a su especialidad.
**Estudiantes y Grupos de Apoyo y Acompañantes: Para el día 10 y 11 de agosto se asigna, trabajos del congreso y el curso ABC del cáncer mamario.
***Acompañantes: Sólo podrán asistir al programa social cubriendo el costo respectivo.Próximamnete se publicarán los costos.
****Público en General: Sólo podrán asistir al Seminario Estilo de Vida, Dieta y Cáncer de Mama el dia 10 de Agosto sin costo, y/o Simposio Mindfulness cubriendo el costo respectivo.

Fecha Límite de Inscripción

El último día para recibir el descuento de tarifa anticipada es de 25 de Mayo de 2017. El último día para recibir la tarifa intermedia es el 30 de junio de 2017. Las inscripciones recibidas después de esta fecha se cobrarán con tarifa durante el congreso.

Confirmación de Inscripción

Una vez que haya enviado su comprobante de pago, recibirá una confirmacion de inscripción en cinco días hábiles. No se aceptan inscripciones por fax, correo tradicional y/o mensajería.

Condiciones de Cancelación
  • Los rembolsos se harán sólo si la notificación por escrito son antes del 30 de junio 2017.
  • Todos los rembolsos están sujetos a un cargo del 50% del valor de inscripción.
  • No se aceptarán cancelaciones por teléfono. Por favor, envie correo electrónico: registro@mastologia.org.mx
  • No se realizarán reembolsos para las solicitudes recibidas después del 30 de junio 2017.
  • Las cuotas de inscripción no son transferibles.
  • Devolución de la inscripción se procesará 30 días después de la conclusión del congreso.
Información de Visados

En algunos de los casos, los ciudadanos de países extranjeros necesitarán una visa para entrar a México. Puede tomar hasta tres meses para obtener una visa. Para obtener información adicional, por favor visite http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa debes estar registrado y haber pagado en su totalidad antes de enviarte una carta visa de invitación.

Asistencia Personal

XIV CONGRESO NACIONAL DE MASTOLOGÍA se compromete a hacer la reunión accesible a todos los individuos. Si usted tiene una discapacidad, por favor envíenos un correo electrónico.

Formas de Pago

Para su comodidad contamos con las siguientes formas de pago:

  • Depósito: A nombre de la Asociación Mexicana de Mastología, A.C.
  • Banco HSBC, cuenta: 4021314919
  • Transferencia Electrónica: A nombre de la Asociación Mexicana de Mastología, A.C.
  • Banco HSBC Clabe: 021180040213149196.
  • Hasta 30 de Junio del 2017
Informes e Inscripciones
  • Asociación Mexicana de Mastología A.C.
  • registro@mastologia.org.mx
  • Teléfono: +52 55 5553 0672
  • registro@mastologia.org.mx
  • Teléfono: +52 55 47.37 76.86

Inicie su registro en línea.


Le recordamos que su inscripción sólo será válida hasta el momento en que llega su comprobante de pago.


Ir al pre registro ahora